“Parecen loritos repitiendo un libreto que les mandan desde Buenos Aires”, opinó el diputado provincial y presidente del bloque Somos Entre Ríos, Juan Reynaldo Navarro, al referirse al pedido de los intendentes de Cambiemos al gobernador Gustavo Bordet: Navarro recordó que el impuesto que cobra la provincia dentro de la tarifa de electricidad le ha permitido a Enersa hacer innumerables obras. “Hoy Entre Ríos tiene uno de los tendidos de líneas eléctricas más importantes del país a partir del Fondo de Desarrollo Energético, pero también un programa de tarifa social que llega a los sectores más vulnerables” subrayó.

“Ahora nos quieren poner a discutir la incidencia tributaria, pero el mazazo que recibe cada familia es una determinación del gobierno nacional, de Cambiemos. No cambiemos el eje” cuestionó el diputado talense.

El legislador igualmente ponderó la disposición del mandatario provincial de evaluar una reducción impositiva “como una manera de morigerar el tremendo golpe al bolsillo que significan estas tarifas, que muchas familias directamente no pueden pagar, pero que también afecta a las pequeñas y medianas empresas, a los sectores productivos. Acá nadie sale indemne, tampoco los municipios”.

En esa dirección el diputado consideró que los intendentes “no son ignorantes, quiero creer, y saben que con la tasa municipal se invierte en alumbrado público y en el funcionamiento de las dependencias de cualquier municipio. Pero están repitiendo como loritos algún comunicado que le mandan armado desde Buenos Aires” concluyó.
Fuente: Página Política

Claves

Tarifazo Navarro Bordet Cambiemos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles