Juan Navarro fue quien se encargó de contestarle a su par Alejandro Bahler, quien cuestionó el funcionamiento de la Cámara de Diputados que, en lo que va del año, sesionó cuatro veces. “Sorprenden las declaraciones del diputado Bahler sobre el quehacer legislativo, puesto que de ninguna manera se ajustan a la realidad. La Cámara de Diputados se encuentra trabajando con absoluta normalidad”, sostuvo el legislador del oficialismo. Y agregó: “Estas declaraciones son absurdas y seguramente responden a una necesidad de exposición mediática y su única finalidad es ganar segundos en algún canal de TV o en una radio. Es la desesperación de darse cuenta que ni él ni la lista que impulsa para las PASO cuenta con ningún reconocimiento social y entonces apela al escándalo y a mediatizar mentiras”.

Navarro aseguró que “en la Cámara de Diputados se trabaja todos los días un volumen importantísimo de proyectos que, tanto oficialismo como oposición, han presentado y que vienen siendo debidamente atendidos y debatidos en las once comisiones que posee el cuerpo”, que preside Sergio Urribarri.

El legislador oficialista señaló que “en lo que se refiere a alguna sesión pospuesta, ello se debe a la ausencia de cuestiones formales que llevar al pleno, lo cual no significa una parálisis del funcionamiento legislativo ni un mecanismo de cobertura ante procesos que le competen a otros poderes del Estado, los cuales respetamos siempre”.

Navarro destacó “la labor desarrollada por la Cámara durante los meses de verano en los que, además de cumplir con sus sesiones ordinarias, se ocupó de las presentaciones de pedido de juicio político a la doctora Claudia Mizawak y al doctor Carlos Chiara Díaz, siendo una situación que hacía mucho tiempo no se daba en el ámbito legislativo”.

“Pareciera ser que el diputado Bahler desconoce la tarea legislativa en sentido amplio. Quizás no le interesa o bien no le asigna valor a las instancias de trabajo diarias que supone la Legislatura provincial”, cerró el oficialismo en el comunicado.
Fuente: Página Política

Claves

Legislatura Navarro Bahler

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles