“Antes de hablar de lo que no comprende y menos le compete, Diputado Kenneteman, debería darse cuenta que desesperados están millones de argentinos; los que no saben cómo llegar a fin de mes, los que se quedaron sin trabajo, los que fueron a cobrar su pensión por discapacidad y se encontraron sin un peso y ahora los mandan a buscar un trabajo que nadie les va a dar; los que con 80 años están mendigando un remedio o un tratamiento que el PAMI ya no les cubre”, fustigó el diputado peronista Juan Reynaldo Navarro.

Luego de las declaraciones del jefe del bloque de Diputados de Cambiemos, Navarro respondió: “No nos une la desesperación, diputado, nos une la imperiosa necesidad de ponerle un freno al atropello, a la insensibilidad y al cinismo”. En ese marco, el diputado del departamento Tala señaló: “antes de meterse en las estrategias electorales del justicialismo, debería preocuparse por la grosera incompetencia del presidente Macri y su equipo para llevar adelante la gestión pública; esta forma de gobernar en un permanente ensayo y error, exponiendo a la gente a situaciones innecesarias de injusticia y angustia”.

“¿Qué más torpe que destruir el aparato productivo, la industria nacional y el consumo popular?”, se preguntó Navarro, y se respondió: “Debería preocuparle la insensibilidad del gobierno que defiende, que no vacila en ajustar donde más duele, vulnerando derechos, eliminando programas imprescindibles de contención social”.

“Hoy tenemos un país con la inflación más alta de los últimos años desde la hiperinflación, una pérdida irreparable del poder adquisitivo de los trabajadores y millones de argentinos sumergidos en la pobreza”, resaltó Navarro.

Asimismo, el diputado del peronismo explicó que “después de un año y medio, el único sector que puede mostrar rentabilidad y crecimiento extraordinario es el sector financiero y bancario, en detrimento de las grandes mayorías y en beneficio de unos pocos: una rentabilidad mayor a 70 mil millones en el año”.

“Sabemos cuáles son las consecuencias del “cambio”. Sabemos a quienes beneficia y sobre todo, a quienes excluye. Y por eso el peronismo, como históricamente lo hizo, se organiza y se une. Más allá de las muchas diferencias que podamos tener los dirigentes y militantes del peronismo, hay un interés superior que nos identifica y una bandera bajo la cual nos movilizamos: la justicia social. Esa justicia que hoy, su gobierno, Diputado Kenetteman, está haciendo pedazos”, concluyó Navarro.
Fuente: Página Política

Claves

En campaña Elecciones 2017

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles