El diputado Juan Navarro, presidente de la banca peronista en la Cámara de Diputados, se despegó de la iniciativa de sectores kirchneristas de promover en Entre Ríos la fundación del Partido de la Victoria.
“Por supuesto que puede volver un gobierno como el de CFK” Redacción de Página Política 05 Jun, 2018
Para el legislador de Tala, la propuesta auspiciada por Sergio Urribarri, quien de todos modos ratificó su pertenencia al Partido Justicialista, el actual escenario político aconseja “seguir acompañando y fortaleciendo la figura del gobernador”.

“Yo personalmente no tengo ningún vínculo con esa nueva fuerza. Ni siquiera me han invitado a participar y si lo hicieran obviamente no acompañaría”, remarcó quien también presidió la bancada peronista en tiempos de las gestiones de Sergio Urribarri.

“Hay que fortalecer la figura del gobernador. Este espacio, obviamente, no trabaja en ese sentido”, apuntó Navarro que aseguró que en su caso “el granito de arena que pueda aportar será en función de fortalecer a Bordet y a la estructura del peronismo que nos va a permitir seguir gobernando la provincia de Entre Ríos”.

“Tengo una muy buena relación con Urribarri. En ningún momento me ha comentado de este partido. Desconozco que él tenga relación con este partido”, concluyó en diálogo con el programa Cinco Esquinas que se emite por Radio Costa Paraná.
Fuente: Página Política

Claves

Partido de la Victoria

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles