La muestra ExpoAgro, a la que suele concurrir buena parte de la política, dejó una foto interesante. Gustavo Bordet posó junto a Juan Manuel Urtubey. Al lado de cada uno de los gobernadores se ubicaron sus espadas parlamentarias en el Congreso: Juan José Bahillo, Mayda Cresto y Pablo Francisco Juan Kosiner, presidente del Bloque Justicialista. La imagen cierra con la figura de Diego Bossio.

Mayda quizás no haya advertido el impacto que puede llegar a provocar la galería de fotos que posteó en su perfil de Facebook. Luego la difundió el propio Bordet. Al caer la tarde, el diario Clarín publicó en su portada una nota con el siguiente título: “Los gobernadores del PJ se acercan al campo y se muestran como opción”. Allí prestan declaración los protagonistas. Coberturas similares se vieron en Infobae y Ámbito.

Esa imagen no se la puede apartar de los movimientos que se están sucediendo en el seno del peronismo a nivel nacional con repercusiones en la provincia. Entre Ríos no está exenta.

Sergio Urribarri, uno de los arquitectos del colectivo “Hay 2019”, recibirá el 24 de marzo a Jorge Capitanich, con quien se ha reunido en varias oportunidades. A ese espacio; en el que tributan kirchneristas, ¿ex? massistas y los hermanos Rodríguez Saá; Bordet calificó de rejunte. Ahora se muestra con Urtubey, uno de los nombres que aparece en la grilla de precandidatos presidenciales para el año que viene. La foto de este martes en el evento agrario será, sin dudas, una contracara a los que suceda el 24.
Capitanich llega a Paraná bajo la consigna “Hay 2019” Redacción de Página Política 12 Mar, 2018
La relación institucional entre el Gobernador y el presidente de la Cámara de Diputados es buena. Han mantenido reuniones. Una a fin de año en Casa de Gobierno; otra en Colón en enero. Urribarri no va a enfrentar a Bordet. Ha leído muy la historia reciente. Ahora la está interpretando. Ese ida y vuelta con su sucesor sufrió un cimbronazo. El ex mandatario está de punta con Rosario Romero. Ve en la ministra de Gobierno fuego amigo por temas que incumben a la Justicia, como se publicó se reveló este martes. De ambos lados esperan que no se siga tensando la cuerda.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Bordet Bahillo Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles