Sergio Kneeteman se mostró optimista de cara a las elecciones legislativas. Lo hizo mediante un comunicado de prensa en el que afirmó no tener dudas respecto de la victoria de Cambiemos en Entre Ríos. Aprovechó para definir al oficialismo como kirchnerista y parte del "pasado”.

Para el presidente del bloque en la Cámara de Diputados, “los entrerrianos van a apoyar al gobierno nacional para ratificar y profundizar el cambio, a pesar de que sectores del kirchnerismo, que expresan el pasado, agitan miedos y pronósticos de catástrofes que nunca se cumplen, por el contrario, todos los economistas coinciden en que este año nuestro país va a volver a crecer, después de años de estancamiento”.

Sobre el panorama electoral, el legislador agregó además que “el triunfo de Cambiemos en Entre Ríos en octubre no sólo va a significar un claro respaldo al gobierno nacional, sino que nos va a poner en el camino del triunfo para las elecciones provinciales del 2019. Nuestra provincia también va a tomar, sin dudas, el camino del cambio para estar en sintonía con el gobierno nacional, y para poner fin a años de gobiernos justicialistas que han hecho del populismo su sistema de gestión”, apuntó.

El diputado de Cambiemos recordó que “en 2015, en Entre Ríos, triunfó Mauricio Macri y ganamos 28 municipios, entre ellos 8 capitales departamentales”.

Y anticipó: “Para las legislativas de octubre los radicales vamos a poner nuestro mayor compromiso y nuestros mejores candidatos para volver a ganar, porque estamos convencidos de los valores que nos unen a Cambiemos”.

Respecto a las candidaturas, el legislador señaló que “el radicalismo tiene que definir aún el nombre del candidato que va a encabezar, y es de esperar que acordemos una sola lista, pero si no se logra el consenso iremos a las PASO, sin dramatizar el proceso electoral”.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Kneeteman Radicalismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles