El diputado de Cambiemos, Marcelo Monfort, saludó la gira de Gustavo Bordet junto al presidente Mauricio Macri: “En los últimos días asistimos a un momento interesante para nuestra provincia, viendo al Gobernador integrar, en respuesta a la invitación del Presidente, la comitiva presidencial de gira por Rusia, Suiza y Francia”.

“Entre Ríos tiene mucho para ofrecer a los múltiples empresarios y funcionarios de esos países con los que se han reunido, de cuyos encuentros confiamos surjan nuevas posibilidades, especialmente para nuestras economías regionales que buscan nuevos mercados, para los sectores que esperan inversiones y para los jóvenes que se están formando para un mundo donde la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías serán una prioridad”, apuntó el legislador nacional.

Monfort ponderó “la actitud de madurez y responsabilidad” del gobernador que lo llevó a acompañar al Presidente de la Nación “en este proceso de apertura al mundo, sabiendo que esto redundará en beneficios para nuestra provincia. Una actitud impensada hasta hace unos años atrás, donde lo que caracterizó a la Argentina fue el aislacionismo, y a nuestra provincia la falta de inversión y de generación de empleo en el sector privado”, aseguró.

“Entre Ríos necesita recuperar el tiempo perdido y desarrollarse, captar inversiones para generar empleo, lo que va a redundar en más oportunidades y mejores condiciones de vida para los entrerrianos”, concluyó.
Fuente: Página Política

Claves

NACIÓN-PROVINCIA

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles