La dirigencia de extracción peronista que integra el frente Cambiemos en Entre Ríos reclama participar de las negociaciones para el armado de la lista de candidatos.

En el presente proceso electoral sólo hubo un encuentro de Cambiemos en el que tomaron parte todas las fuerzas políticas que integran el frente. Fue para inscribir la alianza electoral y ocurrió hace una semana.
Todos los aliados, para la foto en Cambiemos Redacción de Página Política 14 Jun, 2017
Pero en ningún momento se produjo una reunión donde todos los partidos se sienten a discutir sobre el armado electoral. Los peronistas, que este lunes emitieron una declaración, observan como sectores del radicalismo sacan para afuera sus diferencias y buscan saldar su interna en una discusión que involucra a todo Cambiemos.
Los peronistas en Cambiemos quieren “ser parte” Redacción de Página Política 19 Jun, 2017
Por lo que pudo averiguar Página Política, los peronistas reclaman ser escuchados. Entienden que expresan a una importante porción del electorado de esa extracción que, defraudado por los años de kirchnerismo, escogió a Cambiemos como opción.

Hasta la tarde de este lunes no tenían noticia de una reunión de Cambiemos. Esperan que el ministro del Interior venga a Paraná el jueves.
Documento
En la declaración que emitieron este lunes no dicen nada de esto. Pero se comprometen a trabajar en la campaña y recuerdan, con nombre y apellido, quiénes son:
Fuente: Página Política

Claves

Armado electoral Cambiemos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles