Las diferencias entre los diputados nacionales del peronismo quedaron de lado este miércoles ante el intento opositor de lograr una sesión especial con el fin de impugnar el aumento de tarifas.

La iniciativa se frustró por un voto, pero suscitó una reacción del oficialismo que convocó a los jefes de los bloques de Cambiemos para convenir una estrategia ante el tema.

También se hizo sentir la convocatoria de organizaciones sociales y políticas, en todo el país, a manifestarse contra el incremento de los costos de los servicios públicos.

A través de las redes sociales, los legisladores nacionales de Entre Ríos se expresaron sobre el tema, durante y posteriormente a la frustrada sesión en la Cámara baja.

Fue el dirigente de La Cámpora, Juan Manuel Huss, quien se ocupó de reflejar la posición común.La diputada Mayda Cresto, por su parte, defendió la postura de las bancadas opositoras y advirtió que hoy “las familias se endeudan para pagar los servicios públicos”.El diputado Juan José Bahillo, en el mismo sentido, manifestó la preocupación de la bandada que integra junto con Cresto, por la “pérdida de calidad de vida” de familias argentinas.El diputado del Frente Para la Victoria, Julio Solanas, dio cuenta de la falta de quórum y responsabilizó al oficialismo por impedir la sesión.Aquí, su intervención en el recinto.
Fuente: Página Política

Claves

Congreso Nacional Solanas Huss Mayda Cresto Bahillo Tarifazo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles