Estuvo este martes con Gustavo Bordet y se sacaron una foto que se divulgó oficialmente. La comunicación oficial dio cuenta de la coincidencia de “afianzar el peronismo” de cara a las elecciones de medio término.
Otra foto de Bordet que sostiene la unidad Redacción de Página Política 06 Jun, 2017
Sin embargo, Martín Piaggio, de vuelta a su ciudad, reveló este miércoles por la mañana que en la reunión que mantuvieron con el Gobernador en Casa de Gobierno este martes fue para ofrecerle tres nombres si es que quiere un candidato de Gualeguaychú. Se trata de la concejala Mariana Farfán, el médico y dirigente Juan Boari y su vice Jorge Maradey.

“Le pedí a Bordet que tuviera en cuenta a cualquiera de los tres a la hora de tomar la decisión final”, expresó Piaggio en declaraciones a Radio Máxima. Esta propuesta no es otra cosa que la impugnación a Jaime Martínez Garbino, referenciado con el Frente Renovador, y hasta hace unos meses opositor al oficialismo local. “Desde que hemos asumido la responsabilidad de la conducción partidaria en nuestra ciudad del PJ hemos puesto a consideración todas nuestras decisiones para enriquecer el debate del justicialismo, que tiene diferentes corrientes, pensamientos y posturas partidarias. En lo que hace a la conformación de la lista de candidatos a diputados nacionales, en lo que respecta a nuestro territorio, (por lo tanto) la decisión se hará mancomunadamente con nuestras bases”, asestó el jefe comunal.

“Le he expresado al gobernador Bordet que en el PJ de Gualeguaychú tenemos compañeras y compañeros referentes que podrían ser tenidos en cuenta para integrar la lista de candidatos. Por eso le he pedido que los considere a la hora de tomar su decisión final para la conformación de una lista que tenga una perspectiva provincial”, apunto. Y añadió: “le expresé clarísimamente que nuestros nombres principales son cualquiera de estos tres (Farfán, Boari y Maradey) y que el PJ de Gualeguaychú los pone a disposición. Ahora resta esperar la decisión que adoptará Bordet que será en los próximos días”.

Piaggio cortó relaciones con su antecesor Juan José Bahillo (que también suena como candidato) y el senador nacional, Guillermo Guastavino. Gualeguaychú, la tercera ciudad más importante electoralmente, se convirtió en el último tiempo en la meca del kirchnerismo. Fueron desde Guillermo Moreno hasta Martín Sabbatella.
Fuente: Página Política

Claves

Gualeguaychú Piaggio Elecciones 2017

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles