El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llega esta mañana a Gualeguaychú para un acto de campaña junto a Atilio Benedetti y los precandidatos de la lista oficialista de Cambiemos.

En medio de un operativo de hermetismo, trascendieron algunos detalles de la jornada. Habrá notable presencia policial y cuadras cortadas, según informó El Día.

Se hizo saber que será el intendente de la ciudad, Martín Piaggio, quien recibirá al primer mandatario de la Nación.

El senador Departamental por Entre Ríos, Nicolás Mattiauda, informó que “será un acto de acceso libre al estadio de Central Entrerriano pero va a tener un horario máximo de entrada y la capacidad que la va a definir el propio estadio. Calculamos unas 2200 personas como máximo por la capacidad”.

El ingreso estará permitido hasta las 10 de la mañana y se presume que el acto comience en horas del mediodía. No se podrá entrar con elementos contundentes, ni bolsos ni mates, como en cualquier acceso a una cancha de fútbol. Habrá un cacheo que demorará un poco el ingreso al estadio, por lo que se pide a los interesados en asistir, llegar con un margen de tiempo prudente.

“Quienes quieran concurrir con carteles lo van a poder hacer pero van a ser revisados. Con elementos contundentes no, bolsos no. Lo anticipamos para que después no pasemos un mal momento. Me parece que acá la idea es compartir un buen momento”, opinó Mattiauda.
Manifestaciones
El senador Mattiauda indicó que “este será un acto prácticamente de cierre de campaña; no va a ser el ámbito para entablar algún tipo de reclamo. Todos los reclamos podrán ser canalizados a través de sus funcionarios solicitando la audiencia correspondiente y en eso nosotros nos ponemos a disposición en tal caso para facilitar este tipo de diálogo”.

Además, confirmaron que la seguridad estará a cargo de Presidencia de la Nación y Policía de Entre Ríos.

En este sentido habrá un operativo especial para que se facilite el traslado del Presidente por la ciudad.
“Un buen gesto”
El encuentro entre Piaggio y Macri es un hecho, según los organizadores. Mattiauda dijo que habló “con ceremonial y protocolo del Municipio y lo mismo hice con Presidencia. Ese encuentro se va a dar obviamente porque es el Presidente de todos los argentinos y es el intendente todos los gualeguaychuenses. Así que me parece que es un buen gesto y sobre todo un acto de muy buena educación recibirlo al Presidente de la Nación en nuestra ciudad”.

También confirmaron la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio y los precandidatos de la lista 502 C de Cambiemos.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Benedetti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles