Desde el Consejo Departamental del PJ de Gualeguaychú habían surgido algunas voces que indicaban que en las PASO se mostrarían prescindentes. Lo que significaba un desplante a Juan José Bahillo, quien encabeza la lista de Gustavo Bordet.

Sin embargo, este lunes el presidente del peronismo local e intendente se reunió con el candidato. Luego de ese cónclave Piaggio encabezó una reunión en el PJ en la que dijo que dará libertad de acción, pero que él apoyará a la lista oficialista. El ex mandatario visitaría la Unidad Básica local esta semana o la que viene, según reveló diario El Día.

Piaggio, enrolado en el kirchnerismo duro, se había distanciado de su antecesor. Durante su primer año hizo de Galeguaychú la meca del kirchnerismo.

El intendente fue uno de los que empujó la caída de Jaime Martínez Garbino, candidatura de la que se encargó el mismo Bahillo durante meses para seducirlo y sumarlo al oficialismo.

Lo cierto es que tras la reunión con el diputado provincial, ambos habrían aclarado varias cuestiones y limado asperezas.

Ahora en el PJ local esperan que Bahillo visite la Unidad Básica esta semana. No se descarta que sea el jueves, cuando Bordet, Bahillo y Piaggio estén juntos en Aldea San Antonio, y donde será seguramente la primera foto de los tres juntos. Además, ese mismo día, los tres están invitados al Foro Perspectivas Políticas y Económicas, que tendrá lugar por la noche en el Teatro Gualeguaychú.
Fuente: Página Política - El Día

Claves

Elecciones 2017 Peronismo Piaggio Bahillo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles