El comienzo de la campaña para el frente justicialista “Somos Entre Ríos” comenzó despacito, como la canción. Todos coinciden que recién empieza la cosa. El primer mensaje fue de convivencia, con casi todos los precandidatos en una misma foto.
En Concordia se juntaron las listas Pablo Bizai 04 Jul, 2017
Los primeros pasos de los precandidatos:

-Claudia Vallori estuvo en el Instituto Patria, bunker de Cristina Kirchner en Capital Federal. Allí se reunió con Oscar Parrili; y el ex ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni. La ex presidenta del Consejo General de Educación (CGE) encabeza una de las propuestas kirchneristas en la interna del Partido Justicialista. Fue recibida también por el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio. El jefe comunal se inclinó por la candidatura de Juan José Bahillo, pero en el PJ que comanda se recibirá a todos. Vallori estuvo también este fin de semana en la cena aniversario del Club Agrupación Deportiva Estudiantil Villaguay.
Agrandar imagen
-Jorge Barreto, otro de los referentes K que estará en el cuarto oscuro el 13 de agosto se mueve. El sábado estuvo junto a los candidatos de la lista 10 Unión Ciudadana en Colón, Villa Elisa y San José. Visitaron medios a comunicación, aparte de reuniones con militantes. En San José, como cierre de jornada, se realizó un acto de apertura de un local para la promotora departamental. Por su parte, en Concordia el tercero de la nómina, Miguel Pelandino, realizó una actividad junto a referentes locales.
Agrandar imagen
-Augusto Alasino es la otra cabeza de lista peronista. Esta precisamente, es la única propuesta que no tiene absolutamente nada que ver con la identidad kirchnerista. El ex senador, que fue un crítico del kirchnerismo desde el minuto uno, salió a recorrer barrios de Concordia, donde reside.
Agrandar imagen
-En la lista de Gustavo Bordet, por ahora, todo es para adentro. Los candidatos han mantenido reuniones con militantes peronistas. El jueves, por caso, estuvieron con un grupo en Paraná. Allí participó Adán Bahl. La capital de la provincia será un lugar recurrente para los candidatos. Se perdió en 2015 y no hay referentes en un lugar expectante de la lista. Este miércoles y jueves volverán a estar los precandidatos por la ciudad.
Agrandar imagen
Fuente: Página Política

Claves

Campañas Interna PJ

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles