La primera en tomar ese riesgo será una mujer. La dirigente de Concordia, Cielo Espejo, prepara el que será el primer acto formal de lanzamiento de una candidatura dentro de Cambiemos.

Será este viernes, en el Centro Español de Concordia –calle San Luis 580- donde bajo la consigna “fortalecer la UCR”, en el marco de un “fuerte apoyo al gobierno de Cambiemos”, la candidata espera una “importante concurrencia”, según le dijo a Página Política.

“Tenemos muchas expectativas, porque nuestra postulación despertó el interés de muchos sectores internos con los que hemos mantenido diálogo”, acotó.

Entre esos sectores se encuentran intendentes del radicalismo, que por estos días se han propuesto iniciar una ronda de diálogos para intentar evitar la interna dentro de Cambiemos. Con alrededor de una docena de nombres anotados, Espejo es la primera en formalizar un acto de lanzamiento, en momentos en los que, incluso, ya se registraron declinaciones de candidaturas explícitas, como la de Jorge D’Agostino, o de hecho, como algunos nombres que, en rigor, nunca arrancaron su campaña.
Una docena de candidatos radicales Pablo Bizai 08 May, 2017
Dentro de la UCR hubo en los últimos días importantes demostraciones de fuerza, como las que hicieron en Paraná el intendente Sergio Varisco y el ex diputado Fabián Rogel.
Rogel mostró movilización y sentó a Etienot a su lado Redacción de Página Política 29 May, 2017
Varisco impulsa al concejal Carlos González y Rogel está anotado, pero ninguno de los dos ha formalizado aún un acto de lanzamiento.
Fuente: Página Política

Claves

elecciones Cambiemos

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.