A un día y medio del cierre de listas, el frente Cambiemos que en Entre Ríos integra la UCR, Pro, el Frente Renovador (FR) y GEN, tiene aún mucho por definir.

Cuatro de los seis postulantes a la gobernación confluyeron esta semana en dos fórmulas: Atilio Benedetti(UCR) con Adrián Fuertes (FR), lo anunciaron el martes; Alfredo de Angeli (Pro) y Lucio Godoy (ex radical, cercano al GEN) lo hicieron el miércoles.

Lo que resta saber por estas horas es qué harán los dos postulantes a la gobernación restantes. Fabián Rogel (UCR) viene demorando la presentación de su lista (iba a hacerlo el jueves y se espera que este viernes produzca novedades), y Gustavo Zavallo (FR) que es impulsado por el ex gobernador Jorge Busti, ha guardado un rotundo silencio desde el martes, sin confirmar ni desmentir su integración al acuerdo Benedetti-Fuertes como primer diputado provincial.

Un tercer sector de la UCR, que reúne a una docena de intendentes (el grupo de Ricardo Troncoso , más el del yrigoyenismo que avaló a Godoy), conversan por estas horas su integración a la lista que encabeza De Angeli.

Aquí no se descarta nada, desde un acuerdo con Rogel y Zavallo (nadie olvida la buena relación de Busti con el mandamás de Pro, Rogelio Frigerio y el acuerdo que los unió electoralmente en 2013, del que participó también Emilio Martínez Garbino) hasta un intento de último momento por unificar toda la propuesta de Cambiemos.
Fuente: Página Política

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles