“Celebro que el gobernador haya dicho que se va a poner la campaña al hombro y que va a convocar a todos los sectores, porque desde nuestro espacio consideramos que hay que recomponer la unidad de nuestro movimiento en esta provincia”, sostuvo el dirigente kirchnerista de Concordia, Marcelo Cresto, en referencia a la línea bajada por Gustavo Bordet. Coincidió en que ese es el camino para ganar las elecciones de medio término, pero opinó que esa unidad “debe ser con proyección a futuro y no solamente con fines electoralistas, para que después del 22 de octubre no se vea trunca y resulte funcional al gobierno de turno”.

“Debemos ponernos de acuerdo en varios puntos, de ser necesario por escrito y bajo llave, que el peronismo no debe ir nunca en contra de los humildes, de la clase trabajadora, de los jubilados, de los docentes, de las pymes, sin perder de vista la defensa de los derechos humanos. Todos coincidimos en que hay que colaborar en la gobernabilidad, pero esto no debe significar ir en contra de la gente”, precisó.

“Los peronistas somos conscientes que la unidad nos dará el triunfo, de lo contrario es difícil y debemos ser responsable por la gente. Por eso que en el acta de acuerdo es fundamental dejar plasmado el sentido ideológico que persigue esta unidad”, abundó.

A su juicio, luego de las elecciones de octubre “se debe volver a transitar el camino para que el proyecto nacional y popular vuelva a ser el modelo que se aplique en nuestro querido país”.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Marcelo Cresto Bordet Elecciones 2017

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles