Bernardita Zalisñak, dirigente del Partido Humanista ocupaba el cargo de Directora de Gestión Preventiva en la Municipalidad de Concordia y tuvo un destacable desempeño en la lucha contra la violencia de género y la diversidad sexual.

“La renuncia la presenté hace una semana al Secretario del área, Guillermo Echenause y hoy conversé con el Intendente Enrique Cresto que, por supuesto me aceptó la renuncia no sin antes explicarme las razones de su apoyo al voto de su hermana diputada” Mayda Cresto a la reforma previsional, contó la ahora ex funcionaria.

“No puedo estar ocupando un cargo en el que tengo el deber de atender a adultos mayores ya que una de las áreas que me toca es la de promoción de Derecho y Desarrollo Humano que abarca justamente a adultos mayores, diversidad sexual y mujer y equidad de género”, dijo la dirigente humanista a Diario Junio.

Insistió en que los motivos de su dimisión son “estrictamente políticos” y que “no tiene nada que reprochar a lo que fue su gestión, así como al comportamiento del gobierno en general para con su tarea, al contrario”, afirmó.

La de Zalisñak es la segunda baja política que produce este tema, luego que el concejal Amadeo Cresto decidiera la semana pasada armar bloque aparte en el Concejo Deliberante.

Estimadxs:

Con algunxs me pude comunicar individualmente y otrxs han tomado conocimiento por otros medios de mi...

Posted by Bernardita Zalisñak on miércoles, 27 de diciembre de 2017
Fuente: Página Política

Claves

Concordia Zalisñak Cresto

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles