Tras una extensa reunión que se desarrolló este jueves a la noche en el Hotel Mayorazgo de Paraná, se produjo un importante avance para la definición de la lista oficial que avala la cúpula de Cambiemos en Entre Ríos.

Sobre el final del encuentro que los principales dirigentes radicales de Entre Ríos mantuvieron con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el presidente de la UCR nacional José Corral, el dirigente de Paraná, Fabián Rogel, planteó que se bajaba de su candidatura y acompañaba la postulación a diputado del intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste, cuya candidatura venía siendo sostenida por un grupo de jefes comunales.
Agrandar imagen
La decisión de Rogel inclinó la balanza a favor del “grupo de los intendentes” que venían disputando un lugar expectante en la lista con el sector que lidera Sergio Varisco. Pero, por lo que pudo saber Página Política, el intendente de Paraná seguiría insistiendo con sus candidatos: Eduardo Solari y Carlos González.

La pelea aún abierta en la lista oficial se reduce al tercer lugar de la lista, ya que la candidatura en primer término de Atilio Benedetti está consolidada. El segundo lugar es del PRO y, por lo que expresaron en la reunión, aún no lo tienen definido.

De la reunión con Frigerio y Corral participaron los dirigentes de tres sectores internos importantes: Benedetti, Rogel y Varisco, junto a Román Troncoso y Uriel Brupbacher por el grupo de los intendentes y el presidente de la UCR de Entre Ríos, Pedro Galimberti.
Fuente: Página Política

Claves

Interna UCR Cambiemos Rogel Benedetti Lacoste Varisco Frigerio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles