En el radicalismo hay entusiasmo y expectativa ante el proceso electoral en marcha. El centenario partido se ha convertido en los últimos días en una cantera de candidatos a diputados nacionales. El turno, ahora, es para Juan Carlos Arralde.

“Aspiro a representar al radicalismo en las listas de Cambiemos para octubre”, anunció el ex senador y convencional constituyente ante Página Política.

Admitió que viene trabajando con bajo perfil para obtener la postulación que “con certeza encabezará la Unión Cívica Radical”, luego de que el congreso partidario votara unánimemente la moción para ocupar el primero y el segundo o tercer lugar en la lista de candidatos a diputados de Cambiemos.

Frente a la existencia de otras intenciones de dirigentes radicales (Fabián Rogel, Jorge D’ Agostino y Cielo Espejo), Arralde sostuvo: “No hay ni pueden existir candidaturas naturales. El radicalismo es un partido político horizontal donde todo se debate y está bien que así sea. Vengo sosteniendo desde hace tiempo que la apertura y el recambio son saludables y permiten la participación de todos quienes creemos poder aportarle al país ideas, propuestas y acciones”.

Para el dirigente radical de San Salvador, “la UCR necesita sentirse parte de esta formidable construcción electoral que es Cambiemos y que permitió desalojar del poder a un régimen que no se aguantaba más. Ser parte no es lo mismo que sentirse parte. El militante radical que sale a patear la calle, golpear las puertas de los entrerrianos y pedirle la renovación de la confianza quiere ser tenido en cuenta”, explicó Arralde al admitir que “es necesario introducir ajustes en las relaciones entre los espacios políticos que integran esa sociedad electoral”, en particular con el PRO.

El abogado ha tenido presencia en los medios por ser quien denunció la designación de Guillermo Smaldone en el Tribunal de Cuentas, entre otras presentaciones judiciales.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Arralde Radicalismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles