1/2 Se voto dos veces. Empate en 104 y luego en 113. Crédito Nicolás Rigaudi
Más de doscientas personas se reunieron en la noche de este viernes para ser parte de la asamblea “ampliada”, con participación de “todos los claustros” e “intersectorial”, frente a la sede de la Facultad de Ciencias de la Educación tomada por el movimiento estudiantil desde el 24 de agosto.

Se puso en consideración la continuidad de la medida, iniciada en el marco del reclamo salarial de los docentes y en contra del ahogo presupuestario al sistema universitario nacional. El debate ganó peso el miércoles, luego de que se impusiera en la Facultad de Trabajo Social la postura en contra de sostener la toma en la sede de calle Almirante Brown.
Se levanta la toma de Trabajo Social Luz Alcain 11 Sep, 2018
Hubo al menos un centenar más de personas a las que habitualmente son parte de la asamblea realizada en la vía pública. Fue visible la movilización de sectores políticos y sociales que fueron involucrándose en torno a las ideas de continuar o no la medida.

Pero al momento de la votación, hubo empate en 104 votos. Se resolvió levantar la mano por una u otra postura nuevamente y resultó otra vez en empate, en 113 votos.

Así las cosas, y luego de una discusión respecto de poner reglas de juego con relación a quién vota, cuestión que no fue resuelta, se dispuso un cuarto intermedio hasta el lunes, a las 18.
Fuente: Página Política

Claves

Universidad UNER Educación

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles