La Juventud Radical quedó en el centro de la polémica los últimos días cuando se hizo trascender que Lucía Varisco, hija del intendente de Paraná, era la candidata del órgano partidaria para las elecciones legislativas. Desde el varisquismo se había informado que el aval a la secretaria privada del jefe comunal había sido unánime. La aclaración la hizo la presidenta de JR, Emilia Giménez. En diálogo con Página Política dijo que si bien no se descarta el nombre de Lucía, aclaró que “hay otros tres nombres” y que se recepcionarán propuestas hasta este jueves. El viernes, en Paraná, previsto la definición de un nombre que será puesto a consideración de partido y del frente electoral.

Quién salió también a desmentir cualquier candidatura ya definida fue Dalila Reniero. “En Federación se trató el papel protagónico de la Juventud Radical en la política de Entre Ríos, no candidaturas y menos nombres”, señaló la presidenta de la JR Federación a trasvés de un comunicado enviado a Página Política.

“Lamentamos esta práctica de operatoria mediática llevada a cabo únicamente con el simple fin de utilizar las estructuras para obtener ventajas personales, sin pensar en el partido. Además de empañar y desvirtuar el encuentro, donde se discutieron temas muy importantes para nuestra juventud, se realiza un manipuleo de la organización”, agregó.

Para Reniero, “las candidaturas deben surgir de los grupos internos y no de las estructuras partidarias. Creo que más allá de este hecho, la asamblea expresó una voluntad inquebrantable de que nuestra juventud está de pie y dispuesta hacer protagonista de la vida política de nuestra querida provincia”, cerró.
Fuente: Página Política

Claves

Radicalismo Elecciones 2017

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles