Tras la polémica desatada por Elisa Carrió en su vista a Paraná, donde dijo “los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”, Pedro Galimberti recibió a la Mesa Directiva del PRO Entre Ríos en su ciudad. Esos dichos merecieron el repudio de la UCR Entre Ríos.
La UCR entrerriana repudió dichos de Carrió Redacción de Página Política 07 Jul, 2018
El intendente de Chajarí y presidente del Comité Provincial contó: “Este sábado fui a saludar y a agradecer la invitación de los amigos del PRO, con quienes somos parte del espacio político de Cambiemos, que tuvieron la gentileza de invitarme a la reunión. También agradecí la militancia que cada uno de ellos lleva adelante en sus territorios, ya que a Cambiemos no le sobra un solo voto y el futuro de esta fuerza política y de todos los entrerrianos depende, en buena medida, del trabajo serio y responsable que desarrollemos en conjunto”, expresó.

Al hacer referencia al encuentro, Galimberti manifestó que también se habló de política. “Intercambiamos visiones sobre la situación nacional, provincial y local y coincidimos en la necesidad de consolidar Cambiemos como una coalición de gobierno con aspiraciones de mayoría, para poder transformar la provincia”, sostuvo.

Entre los referentes del PRO que estuvieron presentes se encontraban el titular del partido a nivel provincial e Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein; el senador nacional Alfredo De Angeli; el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Domingo Niez; la diputada nacional Alicia Fregonese; los diputados provinciales Ayelén Acosta y Joaquín Lamadrid; los senadores Francisco Morchio, Nicolás Matiauda y Miguel Piana; entre otros dirigentes y autoridades departamentales y locales de la provincia.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Galimberti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles