Tras el acto en Maciá, donde Ricardo Troncoso como precandidato a gobernador comenzara la conformación de sus equipos en la elaboración de su propuesta para 2019, el dirigente radical consideró que “no hay que tenerle miedo a las internas” y señaló que lo más importante no es que haya una o dos listas, sino cuál es el contenido, el proyecto de desarrollo que se proponga desde el radicalismo”.
Troncoso presentó a sus equipos técnicos Redacción de Página Política 02 Sep, 2018
“La UCR debe lograr un partido nuevo, renovado y con ideas desarrollistas de aquí al año que viene. Creo que hay diferencias y si hay que dirimir, no le tengo miedo a las internas, porque yo ya las he afrontado contra quienes han sumido al radicalismo en el camino del fracaso y quieren seguir usándolo para salvarse a sí mismos”, asestó.

Troncoso ha sido en los últimos años un duro adversario de la corriente Illia, que lidera el diputado Atilio Benedetti, también anotado para la gobernación.

En este proceso interno su hijo, el intendente de Maciá, Román Troncoso, ha expresado su apoyo a la postulación de Jorge Lacoste para presidir el Comité Provincial de la UCR.
Candidatura
Por otro lado, evaluó que “lo mío viene muy fortalecido y ya –a esta altura- con un recorrido amplio y extenso de todos los puntos de la provincia, hace a un mejor posicionamiento para entender las problemáticas y necesidades de cada sector y por ende saber cómo enfrentaremos las situaciones”.
“Progresismo”
“La alternativa debe ser desarrollarnos para poder progresar. Nada de lo que se haya planteado últimamente en esta provincia es progresismo. No es progresista vivir tantos años de estancamiento, sin generar nada, debemos reconstruir el mercado productivo entrerriano, el valor de lo que hacemos, la educación pública. Debemos saber qué hacemos con la pobreza, con la inseguridad y la desocupación que es responsabilidad del gobierno de la provincia y no ha hecho nada para revertir esto”, afirmó.

Troncoso fue tajante, al sostener que “la preocupación mayor que también tenemos los radicales es el gran endeudamiento que ha sufrido esta provincia, la que en dos años increíblemente se ha duplicado, y esto, es como dejar una bomba programada para que explote en manos de las futuras administraciones”.
Fuente: Página Política

Claves

UCR Interna UCR Troncoso Lacoste

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles