El diputado provincial Ricardo Troncoso encabezó un encuentro en Maciá, oportunidad en la que presentó a los equipos técnicos que lo acompañan en el diseño de su propuesta electoral como candidato a gobernador para el 2019.

Estuvieron presentes profesionales, empresarios, productores, referentes ruralistas con el fin de aportar al armado de los equpos.

En su discurso, el dirigente radical manifestó que un gobierno a su cargo será “una experiencia de coalición” que no se sistematice “en función de los colores políticos”. Dijo pretender que sus equipos se conformen “con los mejores técnicos en cada unas de las distinciones políticas”. “Entre Ríos es de todos y sólo una unión de todos nos peritirá sacar la provincia adelante”, manifestó el legislador de Tala.

En el encuentro, entre otros, se hicieron presentes el médico paranaense Marcelo Obaid, que está a cargo del equipo técnico de Salud; el arquitecto nogoyaense Manuel Schonnals, que coordina el área de obras públicas.

Según se informó, en el equipo de Producción, ecología y medio ambiente, se sumaron productores, empresarios e ingenieros que apuntaron “los principales puntos a solucionar en la provincia”.

También se armó el equipo técnico de Educación, coordinado por el licenciado Horacio Hanns al frente. En ese ámbito, “maestros, profesores de la provincia plantearon y dejaron asentados los problemas de educación y los problemas de los educadores”, se hizo saber, en el marco de una campaña que ha elegido como lema “orden y control”.

“En el equipo de seguridad se agruparon oficiales, suboficiales retirados y licenciados en seguridad como Luis Flejer, ex jefe de abigeato de la provincia y el comisario retirado abogado Carlos Decurgez que plantearon las problemáticas en la materia”, se presentó. También estuvo el equipo de gobierno que encabeza Valeria Rodríguez junto a abogados y estudiantes para el asesoramiento jurídico.

Estuvo acompañando a Troncoso, el actual diputado nacional Jorge Lacoste, candidato a presidir el Comité provincial de la UCR.
Fuente: Página Política

Claves

2019 Troncoso Radicalismo Lacoste

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles