El vecinalismo de Entre Ríos tendrá un representante en la lista oficial de Cambiemos.

Como parte de un acuerdo de nueve intendentes de esa extracción política con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el jefe comunal de Santa Ana, Mario Toller, irá en el lugar 4 de la lista.

Se trata de un lugar de la lista que no tiene posibilidades de acceso a una banca ni aún en el caso de un triunfo electoral, ya que se estima que la fuerza que gane las elecciones en Entre Ríos puede aspirar a llevar un máximo de tres diputados.

No obstante, de darse esa variante, Toler podría llegar al Congreso de la Nación por corrimiento de lista en caso de que, por distintas razones se genere una vacancia en los tres primeros lugares que ocupan Atilio Benedetti, una candidata de PRO y posiblemente el intendente radical de Sauce de Luna, Jorge Lacoste. Página Política reveló hace una semana que Frigerio había tentado al vecinalismo para ir en una lista.
Cambiemos tentó a renovadores y vecinalistas Federico Malvasio 14 Jun, 2017
Finalmente, las aspiraciones de los peronistas se terminaron expresando en el lugar 5 de la lista, con una candidata mujer que propone el partido Fe, de Gerónimo Momo Venegas.

La otra mujer de la listas, en el lugar 2, que corresponde a PRO, está entre la titular de Anses Concordia, Patricia Rodríguez, la diputada provincial Ayelén Acosta (Paraná) y la funcionaria nacional Alicia Fregonese de Marcuard (Maciá).
Fuente: Página Política

Claves

elecciones vecinalismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles