Fue este sábado por la tarde y participaron también el viceintendente Armando Gay y concejales justicialistas. El encuentro tenía el propósito de abordar la situación de la ciudad y de los concordienses teniendo en cuenta el deterioro económico general existente y su agravamiento en los próximos meses debido a las medidas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional.

“Estamos muy preocupados por la inoperancia del gobierno para resolver el problema de la inflación, la que no sólo no han logrado bajar, sino que se ha vuelto galopante, afectando drásticamente los bolsillos de quienes dependen de un ingreso fijo; inflación sobre la cual se agrega, además, el continuo incremento de tarifas y combustibles”, manifestó Urribarri.

En un parte de prensa emitido este domingo, el exgobernador hizo alusión también a los efectos que esa situación podría tener en Concordia y en ese sentido, puso de relieve el respaldo al intendente Cresto: “Enrique es un intendente totalmente dedicado y entregado a su trabajo y es una obligación de toda la dirigencia apoyarlo en estos momentos complicados”.

Asimismo, los dirigentes se refirieron a la cuestión política e institucional y a la necesidad de continuar trabajando “para dinamizar y ampliar la base electoral del Justicialismo y confluir en un armado que sirva a la Patria, a la Provincia y al campo popular”.

Por otro lado, Urribarri, Cresto y Giano participaron del acto de comunicación oficial de la expropiación de los terrenos de Pampa Soler, proyecto que fue aprobado hace pocos días en la Cámara de Diputados y que permitirá regularizar la situación de 800 familias que allí residen, y de la cesión por parte de la provincia de tierras y terrenos en toda la ciudad, donde viven personas que desde hace ya 20 años vienen reclamando los títulos correspondientes. Dicha cesión se da en el marco de un proyecto de ley presentado oportunamente por el senador Giano en la Legislatura Provincial.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Urribarri Cresto Giano

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles