Una agrupación que jugó para la fórmula massista en 2015 --que integraron Jorge Busti y Adrián Fuertes-- hizo público ahora su apoyo a la lista de Cambiemos.

De la mano del varisquismo -espacio al que volvió Oscar Báez luego de un zigzagueante paso por el kirchnerismo, el massismo, expresiones del peronismo disidente de Héctor Maya- el Frente Militante expresó otra posición del massismo de Paraná que ha implosionado. Porque además de diferenciarse de la postura del massismo que volvió al PJ, también se distanciaron de los concejales de la fuerza (Luis Díaz y Patricia Fadel) que acompañan a la lista del socialismo que postula a Emilio Martínez Garbino.

Báez, que se presentó como “el sector mayoritario” de los renovadores en Paraná llamó a “bregar por la renovación y el cambio”. “La vuelta de Adrián Fuertes y Fernando Quinodoz (quien fuera candidato a intendente) al kirchnerismo hizo que nuestro sector determinara hoy el apoyo a la lista de Cambiemos en Paraná”.

“En Entre Ríos no se terminó con el kirchnerismo. Es más, se lo sigue alimentando desde sectores que pretendían ser otra cosa. Escuchar hablar de crisis de la provincia a los mismos que decían traer bajo el brazo la década ganada, atribuyendo todos los males al gobierno nacional es lisa y llanamente una burla a todos los entrerrianos”, criticó Báez.

“Somos renovadores por naturaleza, vivimos en la ancha avenida del medio que promulga Sergio Massa. En su momento luchamos firmemente por su consolidación como un colectivo que rescata lo mejor de la política y por eso marchamos al ?#‎8N por un freno a la re reelección, también el #‎6D al atropello contra la libertad de expresión, el #‎18S por la República y nunca dejaremos de pedir el esclarecimiento por la muerte del fiscal Alberto Nisman”, repasaron.

“Tomamos las palabras de nuestro conductor, Sergio Massa, de que el futuro del país está en juego”, dijeron y expresaron “la defensa del federalismo patriótico de nuestra solidaridad nacional depende terminar con todos los privilegios económicos que ahogan la libertad y niegan la justicia generada por una casta de políticos corruptos que como faraones creen haber heredado el poder”.

“Los 12 años de esta era llamada kirchnerista son nuestro mayor motor, son nuestra motivación para dejar de lado diferencias ideológicas, estrategias electorales o territoriales y bregar por la renovación y el cambio” concluye el fundamento a la decisión de apoyar a Cambiemos y a la lista que encabeza Atilio Benedetti y que integran Alicia Fregonese de Marcuard y Jorge Lacoste.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Varisco Cambiemos Benedetti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles