En el medio del debate en el seno de Cambiemos si es conveniente abrir la puerta a peronistas, Sergio Varisco acudió a su estrategia clásica: sumarlos. El concejal del PRO, Emanuel Gainza, es de la misma idea.
“Si hay peronistas que piensan como nosotros, tienen que estar” Redacción de Página Política 19 Ene, 2017
El intendente recibió este lunes un apoyo por parte de sectores del peronismo que en su momento respaldaron su campaña en las elecciones que lo consagraron por segunda vez presidente municipal.

En el encuentro, Varisco escuchó la palabra de distintos representantes del peronismo que reiteraron que al decidirse por acompañar su candidatura estaban convencidos de que su propuesta y figura los representaba por sobre otras alternativas peronistas.

En el encuentro, expresaron “la convicción de seguir apoyando la actual gestión, como lo hicieron cuando se decidieron a trabajar para ganar la Intendencia”. Dijeron que “se sienten contenidos por este gobierno y en seguir trabajando por el bienestar de la gente”, según informa el comunicado difundido por la prensa del jefe comunal.

Uno a uno fueron expresando sus conceptos y finalmente, Varisco valoró este “nuevo gesto” entendiendo que el espacio creado y que finalmente lo llevó a asumir estar al frente del Ejecutivo municipal “es fruto de una confluencia de corrientes provenientes de sectores políticos diversos más allá del radicalismo y el PRO, como gestores del espacio Cambiemos”.

Varisco dijo que fue “una reunión política con un sector de gente de extracción justicialista que nos viene acompañando desde la última campaña electoral que nos permitió ganar la Intendencia, y la idea es intensificar el contacto con la gente, como sostén de la gestión, en el sentido que nos permite llegar a todos los sectores sociales, sin distinción de partidos políticos. Yo valoro mucho la pluralidad del gobierno donde hay desde técnicos hasta gente con trayectoria política que viene del radicalismo, del peronismo y de otros sectores también”.

Varisco definió que en su gobierno “están todas las voces representadas y permite mucho pluralismo”.

En el encuentro estos dirigentes justicialistas manifestaron que lo acompañan porque vieron en Varisco “el hombre con capacidades para ser gobierno, que ya había demostrado su aptitud en su primera gestión, sumado a que ellos se vieron excluidos de anteriores gestiones justicialistas”.

Varisco en la reunión estuvo acompañado por Francisco Avero, Fiscal de Estado y el concejal Pablo Hernández.

Acudieron a la reunión con Varisco, Francisco Mathieu, José Velázquez, Mario Clariá, Abel Aguiar, Chino Ríos, Damián Gotti, Fabián Miguez, Fabián Carrera, Adrián Sola, Rosana Toso, Héctor Córdoba, José Zamora, Luis Vigiani, Samuel Vergara, Cecilia Novellino, Omar Palacios, Darío Coronel, José Trosero, Julio Galarza, Alejandro Galarza y Cristina Ledesma.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles