Sergio Varisco mantuvo en horas del mediodía de este jueves una reunión con integrantes del Movimiento Social Entrerriano que lidera Juan Domingo Zacarías. El ex diputado es el referente peronista en Cambiemos.

Al despacho del jefe comunal -además de Zacarías- llegaron la candidata a diputada nacional, licenciada Cynthia Cabrol; el ex concejal y diputado, Jorge Maier; el vice intendente de San Benito, Rubén Palacios; el presidente del bloque de concejales de Viale, Miguel Heft; y el titular del bloque de concejales de Ramírez, Carlos “Tito” Troncoso.

Varisco destacó la tarea que viene cumpliendo Zacarías como integrante del proyecto que hoy gobierna el país: “Juan Domingo es un amigo y compartimos la misma causa política en Cambiemos. Viene de lo mejor del peronismo y le ha aportado a Cambiemos la visión histórica y de futuro que tiene el peronismo hoy y que no quiere volver al kirchnerismo, para ser bien claro. Fundamentalmente hablamos del diseño de lo que va a ser la campaña, demostrar lo que propone Cambiemos desde Paraná hacia el futuro y con la presencia de Cynthia Cabrol que integra la lista como candidata a diputada nacional”.

Zacarías, por su parte, sostuvo “la importancia de venir a visitar a la institución más importante de la ciudad de Paraná y en este caso al intendente. Indudablemente y aunque él no quiera va a ser el eje de la campaña. Se van a poner en juego dos propuestas: volver al pasado o mirar al futuro con Mauricio Macri, Rogelio Frigerio y Varisco en Paraná; contra Cristina Kirchner, (Sergio) Urribarri y lo que pasó”. Un paréntesis: el referente del Movikiento Social Entrerriano trabajó para los Kirchner y para Urribarri.

Pero el ex diputado diferenció: “Por supuesto que no todo lo pasado es malo y lo joven es bueno, porque si no estaríamos reivindicando a La Cámpora como la herramienta más perfecta de construcción política y no lo es. Sí, mirando al futuro, tomando la imagen del padre de Sergio (Humberto) y su construcción de gobierno, el sacrificio que ha hecho Sergio y sigue haciéndolo, atendiendo todo el día esta gestión municipal y nosotros con el beneplácito de ser parte de un proyecto que está cambiando culturalmente la política en la República Argentina y por ende la va a cambiar en el 2019 en la provincia y Paraná va a ser parte ese proyecto”.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Varisco Zacarías

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles