Los estudiantes de las cuatro facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) votan a los cinco representantes del claustro en los consejos directivos de cada unidad académica.

La elección es el 16 de noviembre, aunque sólo en dos de las cuatro unidades académicas: en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, con tres listas; y en la Facultad de Ciencias de la Gestión, con dos propuestas.

Mientras tanto, en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud se proclamó como consejeros a los integrantes de una única lista, al igual que lo que sucedió en la Facultad de Ciencia y Tecnología.
Ciencia y Tecnología
La lista única de la facultad con sede central en Oro Verde la integran Carolina Elizabeth Herbel, Ivana Delfino, Bruno Matías Follonier, Agustina Macarena Egel y Lautaro Fritzel
Ciencias de la Vida y la Salud
Lista única hay para Salud, un espacio afín a la gestión en la unidad académica y en el Rectorado que se presenta como Salud Entre Todos.

La integran Micaela Monzón, Rodrigo Luna, Lucía Muñoz, Carla Franco y Brenda Zandomeni.
Humanidades
Se presentan tres listas, el Frente Uader Entre Todos, afín a las gestiones en la unidad académica y el Rectorado; una agrupación que expresa una fusión de propuestas bajo el nombre La Nueva Corriente- Abya Yala- Bandera Roja; y la Franja Morada, expresión del radicalismo en la Universidad.

El Frente Uader Entre Todos lleva, en este orden, a los siguientes candidatos: Jazmín Mzyk, Bruno Bertona, Ileana Delsart, Cecilia Peil y Mario Fuentes Godoy.

La Nueva Corriente -Abya Yala- Bandera Roja postula a Emilia Giuliani, Flavia Alderete, Fabián Lanfranco, Pamela Barrios y Sebastián Farneda.

Franja Morada presenta una lista integrada por Estefanía Romero, Anabella Boujon, Cielo Motura, María Emilia Paltengui y Virginia Nani.
Ciencias de la Gestión
En la facultad se presentan las dos listas que hace años se disputan el claustro.

Construir Gestión lleva a Daiana Calgaro, Lisandro Migueles Caro, Fernando Manchento, Marcos Gareis y Daiana Ghiglia.

Enfrente, Compromiso Universitario lleva a Gualberto Olivera Calgaro, Alejo Taffarel, Walter Rodríguez, Joan Chere y Luciano Haberkorn.
Fuente: Página Política - Sec.Comunicacion Uader

Claves

Universidad Uader Humanidades

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles