Espejo abrió su local en calle Pellegrini 860 de Concordia.
Espejo abrió su local en calle Pellegrini 860 de Concordia.
La dirigente de Concordia ya imprimió folletería para su campaña, que tiene por eslogan "Se necesita una Luchadora para Entre Ríos". Y comenzó su recorrido por la provincia, que incluye el contacto con intendentes.

Cielo Espejo viene de presidir la departamental de la UCR, partido en el que ocupó distintos cargos, como vicepresidente del comité provincial y congresal, y por el que fue precandidata a intendente en 2011. La actual delegada por Entre Ríos a la Convención Nacional de la UCR es impulsada por un grupo nuevo, que lleva el nombre del expresidente Raúl Alfonsín.
Una mujer se anota para diputada en la UCR Redacción de Página Política 02 May, 2017
La agenda de campaña comprende "reuniones diarias" para que "nadie quede sin conocer nuestras propuestas, en los más alejados pueblitos, juntas, municipios, entidades, asociaciones, instituciones, clubes. Ahí estaré con mis propuestas, que me conozcan más y que sepan que dejaré bien representada a la mujer y en general a los entrerrianos", le dijo a Página Política.

La primera mujer en arrancar con su campaña dentro del radicalismo cree que ante la proliferación de candidaturas dentro de la UCR el partido “debería efectuar institucionalmente una convocatoria, juntar a todos los candidatos y buscar la unidad”.

“En nuestro querido partido siempre pasó lo mismo, terminan resolviéndose las listas horas antes del cierre con candidatos que no reúnen el consenso y la conformidad de todos”, se quejó.
Fuente: Página Política

Claves

elecciones Cielo Espejo Interna UCR

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.