Gustavo Zavallo, tercer precandidato a diputado nacional en la lista de Gustavo Bordet, salió a la cancha tras la presentación oficial de la lista el miércoles, donde el único orador fue el Gobernador. El diputado provincial logró ese espacio fruto de un acuerdo entre el mandatario con Sergio Massa y Jorge Busti.

Este viernes por la noche, el dirigente de Viale estuvo en un encuentro con militantes del Frente Entrerriano Federal de Concordia, en la sede del Sindicato de la Madera. El protagonista fue Busti, quien lo presentó junto a los concejales locales Daniel Cedro y Carola Laner; el secretario general del sindicato, Ramón Andrés Torres; y el ex candidato a intendente por el espacio, Eduardo Cristina.

“Estamos orgullosos de la convocatoria del gobernador Bordet a integrar este frente plural y participativo, el cual privilegia la democratización mediante las 10 listas que participarán en las PASO, siempre respetando las diversas identidades de los distintos espacios que conformamos Somos Entre Ríos”, destacó Busti, y ponderó los nombres que integran la Lista 2 que lidera Bordet.

“Vamos a jugar a ganar, porque este es un espacio que tiene una lista amplia y plural, sin mezquindades. Estoy seguro que vamos a hacer respetar los derechos de los entrerrianos en el Congreso desde el triunfo”, afirmó el ex gobernador. Y subrayó que la inserción del FEF al frente justicialista “fue con el aval y el apoyo total de Sergio Massa, que entiende que el avasallamiento por parte del gobierno nacional se frena con unidad e ideas superadoras”.

Busti opinó que Argentina es dirigida por un gobierno “conservador”, que privilegia la atención “hacia un sector monopólico de la sociedad”.

Equilibrio fiscal

Busti aseguró que desde el Frente Entrerriano Federal están “para aportarle a Bordet propuestas e ideas. Y sin dudas que la consigna del equilibrio fiscal que le remarcábamos como indispensable, el Gobernador la está cumpliendo, con la consecuencia de poder pagar los sueldos de forma ordenada y en un tiempo lógico”.

Por su parte, Zavallo remarcó la “amplitud de ideas”. “Nuestra misión es profundizar nuestras coincidencias y ser respetuosos de nuestras diferencias”, aseveró.

Luego, se centró en el objetivo electoral a llevar adelante: “Los entrerrianos tenemos el enorme desafío colectivo de ponerle un freno a aquellas políticas regresivas del gobierno nacional que resignan derechos adquiridos”.

“Este es un gobierno que opera a ensayo y error, siempre perjudicando a los trabajadores, pequeños comerciantes y sectores más vulnerables, que poseen su fuerza de trabajo como único sustento familiar”, manifestó el precandidato.

Y puntualizó: “Regenerar la esperanza en la gente fortaleciendo la gestión del gobernador Gustavo Bordet, son metas que, junto a la defensa de los intereses federales, serán nuestra guía”.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Busti Zavallo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles