Albornoz se niega al diálogo que propone Bordet

El dirigente kirchnerista de Gualeguay afirmó que al presidente del PJ de su ciudad “lo arreglaron” desde el Gobierno y es por eso que invita a Kuieder a participar del debate interno que impulsa Bordet.

El ex diputado provincial Juan José Albornoz se opone al diálogo interno que impulsa el gobernador Gustavo Bordet. El dirigente kirchnerista, que forma parte de la conducción del PJ de Gualeguay, dijo que al presidente del partido de esa ciudad, Carlos Gálligo “lo arreglaron” y por eso “ahora tiene que cambiar el discurso”.

En un comunicado enviado a Página Política Albornoz negó que se haya discutido en el seno de esa fuerza invitar al secretario general de la gobernación, Edgardo Kueider, a visitar la ciudad y “menos aún a utilizar el ámbito partidario para legitimar la línea política que han venido sosteniendo desde diciembre de 2015 a la fecha, en una relación de subordinación y obediencia a Mauricio Macri”.

“Muy por el contrario, lo que tenemos son reproches y un profundo repudio de toda la militancia para con un gobernador advenedizo, oportunista, sin proyecto político y que parece más un militante del PRO que un peronista bien puesto”, fustigó.

Opinó además que es “falso que esa actitud poco valiente de un gobernante débil y casi nada convincente haya traído algún beneficio para los entrerrianos”.

“A Gálligo, con esta acción aislada y personal se le cae la careta, queda en evidencia. Lo arreglaron y ahora tiene que cambiar el discurso. No me sorprende, pero no deja de ser vergonzoso”, afirmó el dirigente de la Corriente Nacional "1º la Patria"

Claves

Interna PJ + Albornoz + Gálligo + Kueider + Bordet +