Bahler apoya a Bordet contra “la patria contratista”

El diputado del Frente Renovador saludó “la oposición clara y contundente” del mandatario ante la demanda planteada por Marizza.

El diputado provincial Alejandro Bahler salió a respaldar al gobernador Gustavo Bordet "ante las presiones de un empresario de la construcción".

"Celebro que el gobernador tenga una posición clara y contundente ante las expresiones cuasi-extorsivas, del presidente de la empresa constructora Caballi SA (Miguel Marizza). No se puede actuar de otra forma ante quien viene, junto a otros pocos privilegiados, en sucesivas y millonarias obras del estado, quedándose con el dinero de los entrerrianos, vía sobreprecios en obras claves para la provincia", se expresó el diputado tras las declaraciones de Bordet.

Recordó sus denuncias al respecto "sin que nadie, hasta hoy, recoja el guante". "Muchas veces fui destratado desde diferentes sectores, por denunciar abusos de iguales características que las que ahora transparenta públicamente el gobernador Bordet", insistió.

"Espero sinceramente que este puntapié que da el gobernador, en forma de contestación, se continúe en profundidad, con el conocimiento real y ante la justicia del accionar permanente de este y otros empresarios inescrupulosos, que se han enriquecido al calor del estado y en forma más que acelerada", añadió.

"Si realmente Bordet está dispuesto a dar esta batalla, tendrá, y más allá de las diferencias políticas, un aliado puesto y dispuesto a acompañarlo", concluyó Bahler que dijo guardar "la cautela necesaria ante una posición clara, ya que muchas veces a las palabras, en un cierre de campaña como este, se las lleva otra noticia más impactante. De no ser solo una frase contundente, el gobernador tendrá mi acompañamiento en este tema".

Claves

obra pública + Bahler + Bordet + Marizza +