Benedetti dio sus razones para apoyar la reforma tributaria

“Es un paso adelante para la normalización impositiva del país, sostuvo el diputado. Y agregó: “Genera condiciones favorables para la inversión y la generación de empleo en muchas pymes”.

Atilio Benedetti apoyó la reforma tributaria que impulsa el gobierno nacional. “Genera condiciones favorables para la inversión y la generación de empleo”, sostuvo el diputado nacional.

Se refirió al tema luego de que en la mañana de este martes la Comisión de Presupuesto y Hacienda haya emitido el dictamen sobre el proyecto en cuestión.

Benedetti consideró que “la reforma tributaria es un paso adelante para la normalización impositiva del país” y destacó que “a pesar de ser un proyecto muy extenso, con más de 200 artículos, en todo sentido tiende a favorecer el desarrollo de distintas actividades privadas del país con un razonable equilibrio impositivo”.

A la vez puntualizó “algunos puntos destacables” como “la reducción de 10 puntos porcentuales de todas las ganancias que sean reinvertidas en las empresas o la posibilidad de poder gestionar la devolución del IVA para aquellas obras que sean de importante aumento de créditos fiscales”.

Finalmente el legislador de Cambiemos subrayó que “esta reforma genera condiciones favorables para la inversión y la generación de empleo en muchas pymes de diferentes sectores que, como es el caso de Entre Ríos, son el motor del desarrollo provincial”.

Claves

Congreso + Benedetti + reforma tributaria +