Benedetti estará en el bunker central en Gualeguaychú

A diferencia de las PASO, Cambiemos trasladó el bunker central, en donde esperan buenos resultados. Varisco, por su parte, esperará los resultados en la sede del Comité Provincial de la UCR.

Atilio Benedetti votó en su ciudad, Larroque, en la Escuela Nº 66, Juan Manuel Estrada. El primer candidato a diputado nacional en la lista de Cambiemos esperará los resultados en Gualeguaychú, donde se decidió instalar el bunker central en el Hotel Aguay, se adelantó a Página Política.

A diferencia de las PASO, Cambiemos trasladó el bunker que en la jornada electoral anterior se había instalado en Paraná. Ahora será en la ciudad de Gualeguaychú, en donde las elecciones anteriores su lista obtuvo un cómo resultado.

Benedetti confió en que “los entrerrianos van a manifestar su voluntad”. Respecto a la espera de los resultados electorales, el dirigente remarcó: “Estamos practicando federalismo dentro de la misma provincia”. Y destacó que el cambio de lugar se debe a “una consideración a la ciudad de origen del candidato. Me parece muy bueno que si estamos reclamando más federalismo, lo practiquemos internamente”, concluyó.

Sergio Varisco, por su parte, esperará los resultados en la sede del Comité Provincial de la UCR, se adelantó a Página Política.

Claves

Elecciones 2017 + Benedetti +