Benedetti fue a la cena de Carrió

El diputado nacional electo se sacó fotos con Peña y con la dirigente de la Coalición Cívica. Como otros radicales, tragó saliva cuando la fundadora de la Coalición Cívica disparó contra su aliado interno en la UCR, Ernesto Sanz.

Atilio Benedetti fue el entrerriano de Cambiemos presente en la cena de Elisa Carrió en Costa Salguero. Fue el encuentro anual que realiza la dirigente para recaudar fondos para la fundación que preside Hannah Arendt.

Entre otros, participaron del encuentro la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; Juliana Awada sin el presidente Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ex titular de la Side en tiempos menemistas, Tata Yofre; el periodista de TN y La Nación, Joaquín Morales Solá que recibió una distinción de Carrió. También fue premiado el diputado Mario negri.

Benedetti compartió mesa con otros radicales y se tomó fotos con Peña y con la dirigente de Coalición Cívica. Miraron para otro lado y no pidieron réplica cuando la anfitriona fue impiadosa en su crítica al referente de Benedetti en la UCR, Ernesto Sanz. “Por suerte no está más”, dijo Carrió tras contar una anécdota trivial.

Según la crónica de los diarios porteños, también estuvieron, en representación de la UCR, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; los diputados Luis Petri, Eduardo Costa, Gabriela Burgo, Karina Banfi, Miguel Bazze, Luis Pastori, y el electo Suárez Lastra.

Claves

Cambiemos + Benedetti + Sanz + Carrió +