Bordet expuso ante empresarios rusos

Describió “las principales fortalezas en materia productiva que tiene Entre Ríos con una escala, tecnológica y logística necesaria para su exportación y obtuvimos muy buenos comentarios al respecto”, contó el gobernador

El gobernador Gustavo Bordet participó del almuerzo con empresarios rusos que encabezó el presidente Mauricio Macri en el Hotel Ritz Carlton de Moscú.


“Pudimos exponer las principales fortalezas en materia productiva que tiene Entre Ríos con una escala, tecnológica y logística necesaria para su exportación y obtuvimos muy buenos comentarios al respecto”. “Es un gran paso que refuerza el camino que estamos haciendo todos los entrerrianos”, agregó.


“Desde la provincia venimos trabajando sostenidamente para incrementar la exportación de nuestras producciones, aumentando la presencia entrerriana en las principales ferias empresariales y rondas de negocios del mundo y desarrollando un cuidadoso programa de inversión en infraestructura que haga posible llegar con toda la calidad de nuestros productos a cualquier destino”, remarcó.


En ese marco, Bordet resaltó que “la capacidad de la provincia en cuanto a la producción de alimentos es muy bien vista, así como también las oportunidades en materia logística que ofrece su ubicación geográfica, y nuestros ríos y puertos. Son todos vectores de desarrollo que concitaron el interés de los empresarios durante la conversación y que abre la perspectiva para nuevas inversiones y por lo tanto para la generación de empleo”.


“Además, la posibilidad de exponer una situación fiscal ordenada, con excelentes niveles educativos y tecnológicos, y los avances en un nuevo sistema impositivo progresivo, facilitan la charla y permiten exponer una situación sólida y confiable para invertir”, agregó el mandatario.


En esa línea, Bordet reiteró “la importancia de acompañar al Presidente en esta misión comercial e institucional, dado que abre las puertas de un sinfín de oportunidades” y reiteró que “el trabajo articulado con la Nación y con el sector empresarial es el camino que nos permitirán sentar las bases de un desarrollo sólido, con creación de trabajo genuino para los más jóvenes”.


Por último, subrayó que “tomar contacto con empresarios líderes, y de las más variadas actividades, permite conocer en profundidad la discusión global que se está desarrollando en el mundo; tendencias que uno no puede desconocer a la hora de orientar la política productiva de nuestra provincia”.

Claves

De gira + Bordet + Macri +