Bordet le respondió a Peña

“Lo que hoy sucede no es justo ni equitativo. Y queremos buscar un punto de equilibrio en esto, y a mí como gobernador, me corresponde hacerlo”, sostuvo el mandatario.

“Respeto las posiciones del gobierno central. Pero nosotros tenemos una postura muy clara y nos asiste la razón. En este último año lo que hemos recibido de regalías es ínfimo comparado con los miles de millones de pesos que la represa genera”. Así le respondió Gustavo Bordet al jefe de jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien este miércoles descartó la posibilidad de que se aborde un proyecto de provincialización de la represa de Salto Grande.

“Lo que hoy sucede no es justo ni equitativo. Y queremos buscar un punto de equilibrio en esto, y a mí como gobernador, me corresponde hacerlo y cumplo con las funciones para la cual me votaron los entrerrianos. Las familias entrerrianas podrían pagar la energía mucho más barata”, dijo el mandatario a la prensa al visitar el hospital San Roque, donde entregó una ambulancia y observó el trabajo que realiza el artista plástico chaqueño Milo Lockett, quien pinta un mural en el hall de ingreso al nosocomio, en el marco de la Semana de la Integración.

“En todo el territorio provincial, desde los centros de salud en localidades pequeñas hasta los centros de referencia como es este hospital San Roque, trabajamos para llegar con la plenitud de atención en materia sociosanitaria”, dijo Bordet al entregar la unidad móvil para el servicio de emergencias 107, acompañado por su esposa, Mariel Ávila, y la ministra de Salud, Sonia Velázquez.

Claves

Salto Grande + Bordet + Peña +