Bordet tuvo su primera actividad junto a Bahl

El Gobernador retomó la gestión y adelantó las actividades que se llevarán adelante durante el receso administrativo.

En plaza Mansilla, junto a Adán Bahl, el Gobernador arrancó el año. Gustavo Bodet entregó elementos de trabajo en el marco de “la política de descentralizción de recursos de Defensa Civil”.

“Se trata de un grupo electrógeno de alta capacidad para actuar en emergencias. Está destinado en comodato al municipio de Feliciano, pero tendrá injerencia en todo el norte entrerriano. Podrá ser derivado a otras ciudades, pequeñas localidades y juntas de gobierno que lo necesiten”, detalló el mandatario.

Recordó luego que, “a instancia de la ministra de Gobierno, Rosario Romero, se entregó otro grupo de similares características en la localidad de Ibicuy, en el sur de la provincia, para tener alternativas ante una crisis energética de poder trabajar rápidamente”.

En otro orden, el gobernador señaló que, iniciado el 2018, va a “continuar con la agenda de trabajo que se venía desarrollando. Tenemos una agenda continuada desde diciembre y en enero no se va a detener por el receso”, adelantó.

En ese marco, adelantó que el próximo 17 de enero se abrirán los sobres de la planta de agua de La Paz y firmará el contrato de obra de la escuela técnica de esa ciudad, que entre las dos suman 154 millones de pesos.

En la entrega de los elementos también estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Rosario Romero; de Economía, Hugo Ballay; y de Desarrollo Social, Laura Stratta; además de la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno; y el viceintendente de Federal, Rubén Wetzer; los diputados Juan Carlos Darrichón y Esther González; y las senadoras Nancy Miranda y Miriam Espinoza.

Claves

Gestón + Bordet +