Busti sacó a timbrear a Maya

“Me preocupa que el gobierno de (Mauricio) Macri no defienda a los laburantes, a los pequeños comerciantes y a las pymes, que se están fundiendo al compás de una caída abrupta del consumo”, sostuvo el ex gobernador.

En el marco de la campaña y en la recta final, Jorge Busti acompañó a su candidato Gustavo Zavallo en una recorrida en Concepción del Uruguay. Dialogaron con los vecinos, quienes recibieron los referentes peronistas en sus hogares. De la jornada en los barrios La Mandarina e Itapé también fue parte el ex secretario de Turismo y actual concejal, Hugo Cettour.

“Lo que nosotros le planteamos a la gente es que la propuesta de Somos Entre Ríos busca defender a la provincia del avasallamiento del fedealismo en esta idea de los gobiernos centrales de quedarse con la mayor parte de los recursos y de promover estatus diferentes de ciudadanos, como la existencia de costos diferenciales de la luz. Entre Ríos es una provincia que genera energía y que la lleva a todo el país, y sin embargo vemos que los porteños pagan la electricidad mucho más barata de lo que nos sale a los entrerrianos”, manifestó Zavallo.

Estuvieron en la caminata el titular del PJ uruguyense, Mario Carballo; el presidente y el apoderado del Frente Entrerriano Federal (FEF), Claudio Ava Aispuru y Nicolás Parera Deniz; funcionarios municipales y referentes locales como Mónica Miletich, María Caccioppoli y Oscar Martín.

“Vengo con mucho gusto como militante peronista a charlar cara a cara con los entrerrianos de a pie que la pelean día a día. Me preocupa que el gobierno de (Mauricio) Macri no defienda a los laburantes, a los pequeños comerciantes y a las pymes, que se están fundiendo al compás de una caída abrupta del consumo”, sostuvo Busti.

Claves

campaña + Busti + Maya +