Busti se mezcló en un acto mayoritariamente K

“Es importante que nos juntemos los peronistas en algo que nos supera a todos que es esta fecha”, saludó Cáceres. El ex gobernador llegó con Zavallo, los esperaba una banda kirchnerista. (Ver galería de fotos)

Otra muestra más de unidad peronista. Jorge Busti participó de una convocatoria en donde la mayoría era kirchnerista. Estuvieron Blanca Osuna, Julio Solanas, Pedro Báez y José Cáceres, entre otros.

La cita para celebrar el Día de la Lealtad fue en la esquina de Ramírez y 17 de Octubre. Se descubrió una placa y circuló un volante con los abrazos de Perón y Evita, por un lado; y de Néstor y Cristina Kirchner, por otro.

“Es importante que nos juntemos los peronistas en algo que nos supera a todos que es esta fecha”, saludó Cáceres, quien dijo que “el 17 de Octubre fue el inicio formal del peronismo, pero también del antiperonismo que luego se profundizó con las dictaduras militares”. Llamó a “ponerle un freno por cualquier medio, porque esta gente, Macri y todos los poderosos de la República Argentina, vienen por todo. Nada está perdido”, se despachó y pidió hacer el “último esfuerzo”.

El acto contó, mayoritariamente, con militantes enrolados en la agrupación Descamisados, La Cámpora y Renacer Peronista. Entre el público se mezcló Cristina Sosa, Gustavo Guzmán, Edgardo Massarotti, Juan Manuel Huss, Stefania Cora, Carlos Molina, Lucy Grimalt y Hugo Zalazar (Uocra), según registró Página Política.

Busti, desde un costado y custodiado por el candidato a diputado nacional Gustavo Zavallo, siguió a una larga lista de oradores entre vecinalistas, militantes y hasta la ex concejal, Marta Alem.

Este fin de semana, el ex gobernador se había mostrado con Héctor Maya, con quien mantuvo una larga pelea.

Claves

Peronismo + Busti + kirchnerismo +