Cáceres reemplaza a Sosa al frente del bloque del FPV

Los concejales del peronismo eligieron presidente de la bancada. Cáceres saludó a su agrupación, Renacer Peronista, a su conductor, José Cáceres. Críticas a las gestiones de Cambiemos.

“Quiero comunicar que he sido honrado con la presidencia del Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria de Paraná, una gran responsabilidad pero a la vez un orgullo”. La novedad fue dada a conocer por David Cáceres, en la redes sociales, con foto de los cuatro integrantes de la bancada.

Agradeció de sus pares el “voto de confianza” y la decisión de “darle lugar a los más jóvenes”.

“La tarea será seguir firmes en el rol que nos han dado los ciudadanos de ser una oposición con contundencia, inteligencia y propuestas. Son tiempos difíciles para nuestro pueblo y los concejales peronistas no vamos a desentendernos de esta situación, todo lo contrario”, enfatizó Cáceres que prometió seguir “escuchando a los vecinos, controlando al Ejecutivo Municipal para reclamar lo que corresponde” así como también “estar a disposición” de los trabajadores municipales.

Valoró el rol de los medios, “dando espacio y voz a las opiniones disidentes que se expresan desde nuestro espacio” y el de las organizaciones vecinales.

“Quiero destacar a mis compañeros de la Corriente Renacer Peronista, que conduce mi viejo del corazón, José Cáceres de quien tanto he aprendido, principalmente la humildad, el compañerismo, el amor por los más necesitados, la entrega desinteresada, y por supuesto la doctrina peronista, cosas que practicamos día a día con mis compañeros y amigos de la agrupación”, afirmó el edil.

Malas y peores
“Estuvimos en las malas y en las peores, que es este gobierno neoliberal insensible, que concentra riquezas en los más favorecidos y excluye a los sectores populares, empobreciéndolos y reprimiendo sus protestas. Y encima miente y no escucha”, cuestionó Cáceres.

“No vamos a bajar los brazos, porque aprendimos de la Resistencia Peronista, de los ideales de nuestros 30 mil compañeros detenidos desaparecidos, en el relato de los más grandes que siempre tomamos con atención y respeto, porque vivimos en carne propia un gobierno verdaderamente peronista, previo a esta catástrofe social, y en ese contexto crecimos y nos formamos”, destacó.

Claves

Concejo Deliberante + Cáceres + Peronismo +