Cayó el bastión peronista de Concordia

Cambiemos se impuso en el departamento con el que el peronismo siempre hizo la deferencia en Entre Ríos. Escrutadas el 97,8 % de las mesas, obtenía el 47,16% de los votos y Somos Entre Ríos el 44,44%. Mientras que Nueva Izquierda lograba 4,89% y Encuentro Social el 3,49% .

Conocidos los datos que marcarían una tendencia definitiva, el intendente Enrique Cresto, junto al viceintendente Armando Gay y el senador provincial Ángel Giano, se hizo presente en la sede del Partido Justicialista de Concordia. El jefe comunal analizó los resultados con dirigentes, concejales, funcionarios y militantes, atendió las consultas de los medios de prensa y en un encendido discurso agradeció el compromiso de la militancia justicialista y llamó a “redoblar el esfuerzo para seguir trabajando unidos por Concordia”.


Cresto coincidió con el Gobernador Gustavo Bordet en que los comicios se habían nacionalizado, y valoró que los votos de Concordia permitieron que el peronismo obtenga dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. El presidente municipal destacó la jornada cívica que se vivió y resaltó “la gran participación de todos los ciudadanos que votaron este domingo”. En este sentido, agregó que “el pueblo nunca se equivoca” y felicitó a los integrantes de todas las listas por la elección realizada.

“Los que estamos en política desde hace tiempo sabemos que los números que se obtuvieron en Concordia reflejan un gran trabajo militante”, expresó Cresto. “Estos números son el triunfo de la militancia. Hemos consolidado en estos dos años de trabajo una nueva forma de hacer política, y vamos a seguir trabajando para garantizar el triunfo del peronismo en el 2019”, recalcó.

Por último, indicó que “mañana (por este lunes), como cada semana, a las siete de la mañana tenemos reunión de Gabinete y a trabajar diariamente para continuar consolidando el crecimiento de la Concordia”.

Claves

Histórico +