El 2019 ya tiene un precandidato a diputado provincial

Se trata de un hombre que le cuestiona cosas a Frigerio. “No vivo de la política. Vivo de mis negocios personales. Me cansé que la mayoría en la política escondan cosas para beneficios propios o de familiares. Vengo a descubrir mentiras”, prometió.

En la calurosa tarde de sábado y en el frío verano político de Entre Ríos llegó la noticia desde Nogoyá. Hernán Javier Blazquez anunció su candidatura a diputado provincial.

En un comunicado enviado a Página Política, el dirigente del PRO y productor de eventos (también se presenta como periodista) sostuvo: “Hace muchos años que acompaño en distintas campañas a muchos políticos. Y creo que para que sucedan cosas nuevas hay que involucrarse y hacer cosas nuevas. En el año 2013 decidí abocarme de lleno a la política, ver, aprender, escuchar, analizar, recorrer, estudiar. Hoy, año 2018, con 47 años actuales que tengo, ví mucha agua correr bajo el puente. Aguas buenas y aguas malas. Todos los que llegaban o llegan en política, terminan olvidándose del pueblo y de sus soldados, hasta que llega una nueva elección. Creo que soy mi mejor perfecta imperfección”, se describió el hombre que cuestionó desde el PRO a Rogelio Frigerio en la interna por la conducción partidaria .

“No soy una persona perfecta, tengo fallas y errores igual o más que los demás, pero de una cosa estoy seguro: tengo palabra y mi palabra vale. No me le callo a nadie. No me le achico a nadie. Mis palabras siempre serán autocríticas, nunca serán fanáticas. Y si tengo que luchar contra mis compañeros porque hacen mal las cosas lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo”, desafió. Y agregó: “Siempre creo que aunque mi verdad sea una sola mano levantada, siempre persistirá más que mil mentiras con las manos levantadas”.

“No vivo de la política. Vivo de mis negocios personales. Me cansé que la mayoría en la política escondan cosas para beneficios propios o de familiares. Vengo a descubrir mentiras. Vengo a cuidar al pueblo. Vengo a encarar las cosas, negocios y corrupción de políticos lobos disfrazados con piel de cordero”, prometió el referente de la agrupación Alberdi.

Claves

elecciones + PRO + Blazquez +