El PJ perdió en Concordia

Lo reconoció Enrique Cresto, quien consideró que la nacionalización de la elección fue el motivo por el cual se impuso Cambiemos. “Si lo miramos en el contexto provincial y nacional se hizo una excelente elección”, analizó.

Minutos antes de las 21, Enrique Tomás Cresto reconoció el triunfo de Cambiemos en Concordia. Lo hizo desde el bunker.

“La elección se ha nacionalizado muchísimo, ha sido más si acompañaba a los representantes del gobierno nacional que si elegíamos a los representantes de Entre Ríos”, leyó el intendente que se jugó más que otros referentes locales, porque su hermana, Mayda Cresto, fue candidata en segundo término.

El jefe comunal, no obstante, asestó: “Tenemos la alegría que Concordia tiene una legisladora nacional que trabajará codo a codo para defender nuestros proyectos”.

Sin precisar números y con el 80 por ciento de las mesas escrutadas, Cresto dijo que en Concordia el resultado era “parecido a las PASO, en el lista contra la lista”. Se hablaba que la derrota sería de un punto y medio.

“Si lo miramos en el contexto provincial y nacional se hizo una excelente elección. El pueblo nunca se equivoca y, en ese sentido, hay un acompañamiento y hay que ver qué hacer”, sostuvo.

Y agregó: “Hay un montón de militantes que trabajaron para acompañar este acto de la democracia. Mañana, como todos los lunes, habrá reunión de gabinete”, cerró.

Claves

Elecciones 2017 + Cresto +