En La Paz, Macri pidió el voto para un país “verdaderamente federal”

En lo que se leyó como una respuesta a los planteos del peronismo, el Presidente criticó el federalismo de “discursito”. Y destacó las obras que se realizan en la provincia, “Hay máquinas por todos lados”, dijo. Un grupo de vecinos críticos al gobierno nacional también dieron el presente en la jornada.

“Escucho que los entrerrianos dicen que también quieren ser protagonistas y vamos a poner muestra parte para que Argentina se levante, crezca, sea verdaderamente un país federal y haya posibilidades para todos y en cada rincón del país”, dijo este miércoles en La Paz el presidente Mauricio Macri.

Renglón seguido, acotó: “Para que de verdad sea federal y no sea un discursito, tiene que haber trabajo en cada rincón de Entre Ríos y del país, para que sus hijos no se tengan que ir del pueblo. Esa es la Argentina que viene, que crece en cada región y eso lo vamos a hacer, trabajando en equipo diciéndonos la verdad, haciendo obras que empiezan en las fechas prometidas y no son símbolo de corrupción”.

El Presidente de la Nación estuvo en la tarde de este miércoles en la ciudad de La Paz, en el marco de la campaña de Cambiemos para las elecciones del 22 de octubre.

Junto a los candidatos entrerrianos, encabezó un acto en el Club Independiente, en lo que constituyó su séptima visita a la provincia desde que asumió la Presidencia y la segunda en menos de un mes en el marco de la campaña electoral. La anterior fue el16 de septiembre, a Villa Paranacito.

Futuro
“Quiero decirles que estoy feliz con lo que nos está pasando, que nuestro país se vuelve a llenar de esperanzas, es nuestra gran oportunidad, lo peor ya pasó; ahora viene menos inflación, menos desigualdad y lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad, mas oportunidad para todos los entrerrianos y todos los argentinos. Y cuanto más nos comprometamos mejor nos va a ir”, sostuvo Macri, en uno de los tramos de su discurso más aplaudidos.

EN VIVO DESDE ENTRE RÍOS: ENCUENTRO CON VECINOS

Posted by Mauricio Macri on miércoles, 11 de octubre de 2017
Obras
El Presidente dedicó una parte importante del discurso a valorar la obra pública del gobierno nacional. Señaló que en La Paz, “estamos a mitad de camino de las 100 viviendas que prometimos tras la inundaciones y si recorren la provincia ven rutas que se están construyendo y reparando; y muchas obras".

“Esto es una realidad, hay máquinas por todos lados que generan trabajo y cuando esas obras se terminen serán para siempre, quiero que cada uno comience ese sueño que tiene de tantos años, que podamos encarar nuestros proyectos y ustedes en el lugar donde nacieron. No es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte de la solución, necesitamos tomar coraje y decir basta, y demostrar todos los días lo que somos capaces de hacer. Nosotros podemos cambiar la historia”, afirmó Macri.

Un grupo de vecinos críticos a la gestión del gobierno nacional lo barajó con carteles.

Claves

En campaña + Macri +