Gainza asumió la conducción del PRO

“El PRO crece en Paraná gracias a que estamos cerca de la gente y al compromiso de cada vecino que sabe que juntos podemos hacer realidad el futuro que soñamos para la ciudad y para sus hijos”, sostuvo el edil. Video

El concejal Emanuel Gainza asumió la conducción del PRO Paraná agradeciendo a los vecinos que vienen acompañando “en estos dos años de trabajo”.

“El futuro que necesitamos construir es posible si buscamos los puntos en común: queremos que la gente viva bien y que Paraná tenga un futuro de esperanza y orgullo, porque estamos contentos de estar en esta ciudad y la vamos a poner en lo más alto de la Argentina”, dijo al encabezar un acto en el que estuvo acompañado por dirigentes locales y nacionales.

El acto de asunción fue en las instalaciones del club Catamarca Central. “El PRO, el partido del presidente de la Nación y el mensaje del ministro (Rogelio) Frigerio crece en Paraná gracias a que estamos cerca de la gente y al compromiso de cada vecino que sabe que juntos podemos hacer realidad el futuro que soñamos para la ciudad y para sus hijos”, sostuvo el edil, que fue puesto en funciones por el presidente de la departamental del PRO, Esteban Vitor; y su vicepresidente, Mariela Hildermann

Con Gainza a la cabeza, la conducción del PRO Paraná está integrada a su vez por Mario Moine (h), Silvia Campos, Sergio Strugo, Javier Schonfeld, Rosana Toso, Estela Boeykens, Néstor Spessot, Horacio Cisneros y Octavio Uranga.

Claves

Paraná + Gainza + PRO +