Gainza, en encuentro de funcionarios sub 35

El concejal de Paraná difundió una foto que lo muestra junto a Carrió y el dirigente nacional de la juventud de PRO, Pedro Robledo.

El concejal Emanuel Gainza compartió esta semana un encuentro con ministros nacionales en Escobar, provincia de Buenos Aires. Entre los que estuvo la titular de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, el Secretario General del PRO, Francisco Quintana, el Subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo y la diputada nacional, Elisa Carrió, entre otros.

"Compartimos los desafíos que tenemos por delante y también la necesidad de reflexionar sobre el país que estamos construyendo entre todos, y donde cada uno aporta lo mejor que tiene", dijo Gainza al fin del encuentro en el que "el intercambio entre las experiencias y las tareas de cada uno, ayudan a encontrar soluciones porque muchas veces estamos frente a situaciones comunes: todos queremos lo mismo, que la política vaya de la mano de los vecinos", aseguró el edil de Paraná.

El encuentro de funcionarios Sub 35, nuclea a funcionarios nacionales pero fundamentalmente a todos los que son servidores públicos u ocupan lugares de liderazgo y tienen menos de 35 años, "y es ahí donde las diferencias generacionales como la trayectoria en diferentes ámbitos de trabajo nos enriquecen porque a la experiencia de muchos, se suma el entusiasmo de los que venimos a la política con la certeza de que sigue siendo la gran herramienta para los cambios donde todos debemos ser los protagonistas", afirmó Gainza.

Claves

Cambiemos + Gainza +