Gainza fue a votar y pidió reforma política

El edil de Cambiemos votó en la Escuela Giachino. Apostó a que el Congreso cambie el sistema de votación “por otro más moderno”

El concejal Emanuel Gainza votó esta mañana la Escuela Provincial N° 193 Pedro Giachino, en calle Santos Vega y José María Paz de Paraná.

"Cada ves que podemos votar tenemos un objetivo para estar contentos y una responsabilidad para elegir el futuro que queremos para nuestro país", dijo el edil que en este marco pidió "a todos los vecinos que se acerquen a votar y en especial en esta oportunidad para elegir a los representantes de nuestra provincia en el Congreso de la Nación".

Puso especial hincapié en destacar a los fiscales: "Quiero agradecer a cada uno de los más de 1000 fiscales de Cambiemos que están haciendo su aporte para garantizar la transparencia y cuidar el voto de la gente".

"Como lo venimos haciendo hace casi 5 años, reiterar el pedido al Congreso de cambiar el sistema de votación por otro más modernos que incorpore tecnología al momento tanto de la votación y del conteo de los votos", concluyó.

Claves

Elecciones 2017 + Gainza + Cambiemos +